El delantero Simone Zaza, que jugará cedido en el Valencia hasta el final de temporada, ha asegurado que ha pasado un momento personal "difícil" en los últimos tiempos pero que ahora quiere centrarse en jugar con su nuevo equipo.
El jugador, que pertenece al Juventus italiano, llegó en la madrugada a Valencia y ha firmado su contrato de cesión con el club valencianista tras presenciar el partido que su nuevo equipo ha disputado ante el Espanyol en Mestalla. "Estoy muy contento. Es lo que quería hacer. Estoy aquí porque me gusta la afición. He ido al estadio y ha sido un partido muy bueno del equipo, ya que no es un momento fácil para jugar en casa porque la afición es exigente", dijo Zaza en declaraciones difundidas por el Valencia.
Zaza ha añadido que ha visto en su nuevo equipo a "buenos jugadores y con personalidad" y además ha expresado su deseo de "jugar lo más pronto posible".
El atacante italiano ha indicado que ha pasado un momento personal difícil en los últimos tiempos hasta que se ha aclarado su futuro profesional pero que ahora centrará sus esfuerzos en demostrar que es un jugador "que sabe jugar". "De todas formas, no importa hacerlo bien por motivos personales, lo que importa realmente es hacerlo bien por el equipo", ha concluido.