"Tendremos un adversario muy bien preparado y esperamos lograr un resultado positivo", declaró el técnico en rueda de prensa en el Arena Nationala de Bucarest, donde perdió por 3-0 la final de esta misma competición ante el Atlético de Madrid en 2012.
En la víspera del enfrentamiento, Ziganda se acordó de aquella final contra el equipo 'colchonero' para alentar a sus jugadores a repetir los logros de ese año. "Tenemos cinco jugadores que estuvieron en la aquella final de la Europa League. Esperamos que mañana (jueves) jueguen con el mismo entusiasmo", subrayó el entrenador de los 'Leones'.
"Conocemos el Dinamo, lo hemos estudiado con atención, sabemos que ha mejorado su juego, sobre todo tras la llegada de (Cosmin) Contra", extécnico del Getafe", prosiguió el preparador vasco. Ziganda resaltó la delantera del Dinamo formada por internacional rumano Sergiu Hanca y el brasileño Rivaldinho, hijo del exatacante del Barcelona, Rivaldo, quien además estará presente en el estadio.
"Destaco mucho su ataque, pero tampoco excluyo la defensa. Deseamos dar el cien por cien en el terreno de juego", afirmó el técnico, un exjugador del Athletic,, subrayando que no se consideran favoritos para pasar de eliminatoria.