El líder la candidatura Se acabó la Fiesta (SALF), que lidera el Alvise Pérez, aseguró que uno de los objetivos de su formación, tras lograr tres eurodiputados en los comicios de este domingo, es combatir la delincuencia y la corrupción con "mano dura" y prometió que intentarán que acabe en la cárcel el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Así lo aseguró Alvise en una comparecencia en la discoteca madrileña Cats, donde intervino tras confirmarse que su lista irrumpía con tres representantes en la Eurocámara.
En su intervención, el líder de SALF cargó contra la "partitocracia" y lo que tildó como "mafia mediática", comentarios que fueron seguidos por abucheos de los presentes a representantes de medios informativos que estaban en el local.
Uno de sus objetivos es que Sánchez acabe en prisión
El líder de Se acabó la fiesta señaló que su formación busca superar la división del país con "mano dura contra el crimen y la corrupción" y, en este sentido, afirmó que uno de sus objetivos es que Sánchez acabe en prisión. "Pedro, calienta que sales", afirmó.
"Más vale que te escondas en un maletero porque te vamos a meter en prisión", añadió refiriéndose al jefe del Ejecutivo y aludiendo a cómo huyó de España el expresidente catalán Carles Puigdemont.
A este respecto, afirmó que otro de sus objetivos es que se construya una "megacárcel sin piscina ni gimnasio" en España para, "previa reforma legislativa", encarcelar a los políticos corruptos y a los delincuentes, de los que citó expresamente a los narcotraficantes. También señaló que pretende que se deporte a todos los inmigrantes ilegales, a los que se refirió como "criminales".
Añadió que los eurodiputados logrados por su formación donarán su suelo porque es "imposible" combatir este "sistema criminal" si se cobra del mismo.
Asimismo, se refirió a que, si depende de SALF, ningún español morirá en una guerra que beneficie "a la casta de países extranjeros", en alusión a conflictos bélicos de los que pueda formar España.