El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mostró seguro este viernes de la victoria de los socialistas en las elecciones europeas de este 9 de junio. "Este partido lo vamos a ganar", espetó, mientras en el Partido Popular "ahora están pidiendo la hora".
Así lo dijo Sánchez en el mitin que los socialistas celebran en Fuenlabrada para poner el broche final a la "mejor campaña de todos los partidos políticos", según dijo Sánchez ante los más de 4.500 asistentes que en el pabellón Fernando Martín demostraron que el líder socialista sigue siendo el principal activo del partido.
Tras los gritos de "¡Presidente!", Sánchez agradeció las muestras de apoyo y solidaridad tanto a "mi familia como a mí" por los ataques que asegura está recibiendo desde la derecha que solo usa el "fango". Sánchez compartió sus ganas de darse "el gustazo de ganar a Feijoo y a Abascal". "Estoy contando las horas", expresó el expresidente ante la cita con las urnas del domingo, porque el PSOE es la "única papeleta" que puede "parar" a Feijóo, Abascal y al "inframundo" de la "ultraderecha" que representa la candidatura de Alvise Pérez.
"No hay una ultraderecha buena y una ultraderecha mala", sino que "hay una ultraderecha mala y hay una derecha aún peor que mala, que pacta con la ultraderecha como es el Partido Popular".
"Y a esos dos los vamos a ganar", remarcó Sánchez, porque "no aprenden" y "no se da cuenta la derecha española, que cuando tú pactas con la ultraderecha acabas devorada por la ultraderecha". "Volvamos a dar una lección al mundo, un ejemplo a Europa" de que en España se "para a la ultraderecha".