Una silueta de Pedro Sánchez, caricaturizado con traje y corbata, gafas de sol o guiñando un ojo y con amplia sonrisa. Es la imagen que aparece en los carteles digitales que se han encontrado los ciudadanos de Madrid que hayan pasado por la estación de metro de Sol.
Junto a esta imagen alusiva al presidente del Gobierno, en esta campaña de carteles digitales se puede leer "Yo en mi Falcon, tú en mi Cercanías" o "Mi Falcon tiene más frecuencia que tu Cercanías ¡y lo sabes!". Mensajes con los que se critica la gestión de Cercanías del Gobierno y el servicio en el Transporte de Madrid, así como resaltar las quejas sobre sus incidencias.
En otro cartel se muestra un mapa de las líneas de cercanías en el que se lee "Cercanías antes de que me encargara yo" y otro al lado que dice "Después" mostrando supuestamente las incidencias del servicio.
En plena campaña electoral para el 28M
Estos carteles digitales han aparecido en plena campaña para las elecciones municipales y autonómicas y el PSOE de Madrid ha decidido presentar un recurso ante la Junta Electoral Central en contra de dicha acción. Se desconoce quién está detrás de la iniciativa o quién la paga. Los espacios publicitarios de la red de Metro de Madrid los gestiona la empresa JCDecaux.
El servicio de Cercanías depende del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y está integrado en el consorcio de Transportes de Madrid.