En un acto del PP en Marbella, el coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha llamado a las urnas el próximo 23 de julio para desalojar al "sanchismo" de la Moncloa y evitar que revalide el gobierno.
Asimismo, ha acusado a Pedro Sánchez de "hacer de la mentira su mayor patrimomio", ya que "dijo que no pactaría con Podemos, que iba a proteger el Estado y que nunca pactaría con Bildu", por lo que, "cuanto antes pase a la oposición, mucho mejor".
Feijóo tenderá la mano al nuevo PSOE sin el "sanchismo"
Según Bendodo, Alberto Núñez Feijóo "aspira a poder hablar con normalidad con el nuevo PSOE que salga de las urnas", porque "la primera víctima de Pedro Sánchez es el PSOE de toda la vida, y ahora es el partido sanchista".
Por ello, "socialistas históricos se remueven en sus asientos", como Alfonso Guerra, que "ha dicho que abandonar el socialismo liberal que había impregnado la acción del PSOE durante 140 años para sustituirlo por una alianza con radicales, populistas, independentistas y los herederos del terror es un cambio brutal en la tradición del PSOE".
A Sánchez solo le quedan los sanchistas, el CIS trucado y la ideología populista
"A Sánchez solo le quedan los sanchistas, el CIS trucado y la ideología populista impregnada de Podemos que es la que está aplicando", ha dicho el dirigente popular, que espera que "España pase página y pueda volver a ser el país que siempre fue".
Califica a Sánchez de "tramposo" por adelantar las elecciones
Ha calificado a Sánchez como "un tramposo" y se ha preguntado "qué se puede esperar de un presidente del Gobierno que quiere que los españoles no puedan ir a votar" al adelantar las elecciones el 23 de julio, porque "todo lo confía a que los españoles no voten y pueda mantenerse en el Gobierno".
Bendodo ha achacado el anuncio de los comicios el pasado lunes al intento de "tapar el mensaje de que el PP había ganado" las elecciones municipales, a que "los suyos se comían" a Sánchez y a que, "si llega a diciembre, no habría sido candidato, porque los suyos no le dejaban".