El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido protagonista este domingo de el programa 'Lo de Évole'. En plena precampaña para las elecciones generales del próximo 23J, Sánchez ha defendido la acción de su Gobierno y ha repasado algunos de los episodios más sonados de la última legislatura.
Uno de esos episodios ha sido la sonada Ley del 'Sólo sí es sí' y las rebajas de penas a delincuentes sexuales y violadores que ha provocado su entrada en vigor. Sánchez ha reconocido esta ley como el "error más importante" de su gobierno, aunque también ha reconocido que el cese de Irene Montero como Ministra de Igualdad nunca estuvo sobre su mesa.
"Pese a las discrepancias que hayamos podido tener, siempre he antepuesto la estabilidad porque creía que lo más importante era sacar adelante todo lo que hemos hecho", ha explicado Sánchez a Jordi Évole.
El presidente del Gobierno ha elogiado a su principal socio, Podemos, destacando su papel a la hora de sacar adelante medidas en materia de dependencia, la reforma laboral o la de las pensiones.
También ha hablado del que fuera su vicepresidente, Pablo Iglesias, con el que ha dicho que tiene una relación correcta. "Mi relación con Pablo Iglesias nunca ha sido estrecha, siempre ha sido correcta", ha explicado.