El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mostró seguro este sábado de que los socialistas volverán a ser primera fuerza tras las elecciones del 28-M porque hasta "Feijóo va a acabar pidiendo el voto para el PSOE".
Así lo dijo Sánchez desde Sevilla, en su primera intervención en la campaña electoral y recién llegado de Washington de su reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y después de apuntar que en el PP "se van a llevar un disgusto bien importante".
Sánchez, que dedicó buena parte de su intervención a cuestiones locales que le había apuntado la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, recordó medidas de su Ejecutivo y de la "política útil".
El líder socialista puso el foco en las cuestiones que el Estado ha realizado o proyectado para Sevilla, como el caso de la Agencia Espacial Española, lo que evidenció un control del lugar y lo contrapuso él mismo con el error del otro día de Alberto Núñez Feijóo, cuando estando en Badajoz dijo: "Percibo ilusión cada vez que vengo a Andalucía". Sánchez bromeó con el asunto y señaló que hasta "Feijóo va a acabar pidiendo el voto para el PSOE".