La Línea de la Concepción, como todas las ciudades de España, ya vive las fiestas de Navidad las principales arterias de la localidad lucen el tradicional alumbrado. Sin embargo, los vecinos, a través de redes sociales, han mostrado un sinfín de quejas por lo que entienden es una iluminación pobre. El primer edil ha contestado, también a través de sus redes, señalando que las luces son "las que podemos pagar".
En ese sentido, Franco ha recordado que la administración local sigue sufriendo un plan de ajuste y que el presupuesto está medido al milímetro. "No se puede olvidar esta situación", añadiendo que se está corrigiendo y que a él le gustaría "tener un BMW pero tengo un Toyota de segunda mano porque es el coche que puedo pagar".
Asimismo, Juan Franco, ha indicado que tanto él como su equipo de gobierno siguen trabajando día a día para mejorar los servicios y también para poder destinar más dinero en el futuro a las luces de navidad, feria y otras fiestas. "Entiendo que tenemos un alumbrado digno" y ha cifrado la inversión en 450.000 euros".
La contestación del dirigente que ostenta la mayoría absoluta en el Consistorio, 21 de 25 concejales, se ha viralizado y hay opiniones tanto a favor como en contra, pero no deja indiferente.