José Gomes ha mandado “palabras de esperanza para el futuro” de la UD Almería. El entrenador portugués ha compartido que “la calidad que hemos visto hoy da ilusión” para la campaña 2020/2021 y, además, ha sido claro al destacar que “seguramente que el año que viene vamos a lograr lo que queremos”.
Después de quedar apeados de la final del play-off de ascenso a LaLiga Santander, los jugadores rojiblancos se sentían “tristes” porque, tal y como ha reflejado el técnico, “el resultado no traduce los méritos que han tenido” durante el encuentro. Así pues, ha añadido: “Hemos controlado el partido. Los futbolistas están frustrados, como estamos todos y como están, seguramente, nuestros aficionados”. Del mismo modo, el míster no ha dudado en subrayar que los miembros del vestuario almeriense “han dado muy buenas sensaciones”.
José Gomes ha señalado que “este proyecto va a hacer de la UD Almería un equipo mucho más grande” antes de comenzar a poner la mente en el inicio del próximo curso. No en vano, el entrenador conoce bien a la propiedad y, de hecho, lo convencieron para recalar en el cuadro almeriense a pesar de estar en la Primera División de Portugal. Por todo ello, ha apuntado: “Segurísimo que vamos a hacer un gran trabajo la temporada que viene”.
En relación a la planificación de la plantilla, el técnico considera que “hay que mejorar y buscar calidad y gente que nos pueda ayudar más”. De todos modos, también ha puesto en valor el gran trabajo realizado por los futbolistas en los veinte días que han transcurrido desde que él llegó al banquillo.