El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado una parte de su fortuna en Macael, donde José Ángel Narciso vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo así 200.000 euros entre sus vecinos.
Narciso, que hace dos días ha cumplido su primer año como vendedor de la ONCE y que vende de forma ambulante por todo el municipio almeriense, se ha declarado "encantado por haber llevado la ilusión a sus clientes". "Es una satisfacción tremenda. Ha sido un regalo para mí porque todo lo que sea dar premios a los clientes es una gran satisfacción, y más con la situación que tenemos", ha dicho.
El sorteo de la ONCE de este domingo 26 de marzo tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al 75 Aniversario de la Cofradía de Jesús Preso de Loja (Granada) y ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en la playa onubense de La Antilla, donde Juan Antonio Gómez vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros. El resto de los premios se han repartido entre Baleares, Canarias y la Comunidad Valenciana.