El roteño Antoñito Molina lanza nuevo single: 'Me estoy volviendo loco' es un canto a los deseos que todos y todas tenemos tras la pandemia. En una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz, Molina ha explicado las excelentes sensaciones que ha tenido en la presentación del tema este fin de semana en un concierto en Cádiz. El lugar elegido, 'icónico' para el artista: la Sala 'Momart' es uno de los epicentros culturales de la capital.
"Allí han pasado los más grandes de España, y verte allí tocando tus temas y con tu banda fue algo muy bonito", explica el roteño que ha asegurado que este single es uno de los que más trabajo le han costado producir. Un año de producción y varios cambios de música definen el trabajo de este tema: "llevamos con la letra un año", defiende el artista que asegura que ha trabajado en el tema hasta poco antes de su lanzamiento este viernes
"Vamos entrando en una etapa mejor para los conciertos"
Tras el proceso de producción ha quedado "la típica canción que nunca la quieres dejar como terminarla", defiende Antoñito Molina que asegura que es "la canción más complicada de su carrera", aunque afirma que "siempre merecen la pena los cambios". Así, el roteño culmina su último lanzamiento tras "Ya no me muero por nadie" en 2020, fiel a su estilo de una canción con sentimiento y con el que se ha convertido en uno de los artistas con mayor proyección de la provincia de Cádiz.