Pocas comarcas comprenden tantas realidades como la de La Janda. Desde la esencia del arte de Paterna de Rivera, el corazón histórico de Medina Sidonia, la naturaleza de San José del Valle, la costa natural de Conil o el arte de vivir de Barbate, pasando por el alma serrana de Benalup-Casas Viejas. La comarca de La Janda ha incrementado sus esfuerzos en este presente curso para poder venderse de cara al exterior con una única estrategia: bajo el leit motiv 'Yo soy de La Janda', quieren crear 'orgullo' de comarca y potenciar sus encantos de forma conjunta.
La presidenta de la Mancomunidad de Municipios de La Janda, María Santos Sevillano, se ha mostrado satisfecha hoy en una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz de la campaña emprendida por su administración y de forma conjunta con todos los municipios pertenecientes a este ente. Una comarca que, según Sevillano, puede presumir de mucho y puede, con una visión única, hacer fuerza. La participación en este FITUR 2021 ha sido satisfactoria para la Mancomunidad de La Janda y apuesta por incrementar estas acciones, apoyándose sobre todo en la ciudadanía para crear esa marca 'comarca' que pueda servir como escaparate hacia el exterior.