Cádiz |
La Delegación municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz estudia comenzar a atender presencialmente con cita previa siempre y cuando la provincia avance hacia adelante en la desescalada. Es el resultado de la reunión que ha mantenido la delegada del área, Helena Fernández, con la jefatura de los programas y el personal director de los centros.
Fernández ha explicado que se ha valorado todo el trabajo realizado durante el estado de alarma y han expuesto en esta reunión la situación que están atravesando los usuarios y usuarias de la delegación que se ha visto agravada por los efectos del confinamiento. Los centros ya se encuentran operativos aunque a puerta cerrada y la responsable municipal ha explicado que todos los centros se encuentran ya operativos “aunque trabajando a puerta cerrada” de manera que “estamos estudiando la apertura. Helena Fernández ha avanzado que “la atención al público se realizará mediante cita previa para evitar que se junten varias personas a la vez y garantizar la calidad de la atención”.
La concejala ha agradecido todo el esfuerzo y el trabajo realizado por el personal técnico “que ha seguido atendiendo y realizando seguimientos de los usuarios y usuarias con las dificultades que entraña el teletrabajo”.