La Asamblea de la Asociación de Empresarios CCA El Puerto de Santa María ha acordado dar los pasos hacia la disolución de esta asociación tras doce años de trabajo y esfuerzo económico, profesional y humano. Lo han anunciado a través de un comunicado donde han agradecido a la ciudad su apoyo y han querido poner en valor el esfuerzo de las empresas locales "por aportar dinero, tiempo y esfuerzo para frenar la degradación del centro de la ciudad.
La historia de esta asociación viene marcada por la dinamización del centro de la ciudad creando más de 250 actividades. Su implicación ha trascendido la empresa y han creado soportes como planos o guías a través de aplicaciones, además de una labor intensa de limpieza de calles, paredes y apoyando iniciativas privadas de ocio no impulsadas por la asociación CCA El Puerto pero sí fomentadas por esta.
"Un refuerzo positivo para la ciudad"
El CCA El Puerto ha destacado por una intensa actividad de dinamización comercial creando promociones para incentivar el comercio en el centro. Pero además, esta asociación ha apostado junto al Ayuntamiento de El Puerto en crear sinergias para traer recursos de otros organismos a la ciudad. Siempre, aseguran, "contribuyendo como un refuerzo positivo para la ciudad en todos los ámbitos". La asociación ha querido además agradecer a entidades, organizaciones, organismos, profesionales y particulares su apoyo a CCA-El Puerto.