El Ayuntamiento de Cádiz apuesta por un nuevo pliego de ayuda a domicilio tras la renuncia de la única empresa que optaba a la licitación abierta por el gobierno local. El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha dicho en una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz que el trabajo ya está en marcha y que el nuevo pliego tendrá más presupuesto para dar dignidad a las trabajadoras de este servicio. El regidor gaditano pide 'mediación y diálogo' a las trabajadoras que han anunciado movilizaciones en la puerta del Ayuntamiento de Cádiz. "Es mejor hacer el nuevo pliego entre todos", dice el alcalde de Cádiz reiterando que este nuevo documento tendrás mejor y más dotación presupuestaria.
Este nuevo contrato irá en el nuevo presupuesto que ya tiene casi ultimado el equipo que dirige y que dará a la oposición para que lo estudie, trabaje y aporte: "Aun no tiene la oposición el borrador pero esta es la novedad, que lo tengan", critica. La estimación del alcalde de Cádiz es que esté aprobado a principios de año.
Sobre el proyecto 'Sportech City' del Cádiz CF ha dejado claro que entiende que el Cádiz quiera crecer y siempre se puede hablar sin perder suelo industrial, insistiendo por otro lado en que quiere que siempre el equipo amarillo juegue en la ciudad. Sobre Valcarcel ha dicho que no puede inmiscuirse en la decisión de la Universidad de Cádiz pero entiende el regidor de Cádiz que es un proyecto positivo para la ciudad. Sobre el proyecto del Hospital y de la Ciudad de la Justicia, el regidor gaditano defiende el compromiso de la Junta y ha avanzado que la semana que viene el Consejero de Justicia dará buenas noticias sobre el futuro equipamiento judicial.