El delegado de la Zona Franca de Cádiz, Fran González ha mantenido hoy un encuentro institucional con el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, en el que se ha acordado un calendario de trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Arcos y el Consorcio de la Zona Franca para potenciar el centro de negocios 'Arcis' que mantiene Zona Franca Cádiz en el municipio y así avanzar en la cooperación entre ambas administraciones y favorecer así la consolidación y revitalización del tejido empresarial de la zona. En la reunión han estado presentes miembros del gobierno municipal arcense.
Ambos mandatarios han coincidido en la necesidad de impulsar 'Arcis', con más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones y con oficinas y locales adaptables a las distintas necesidades. Además, el edificio dispone de 38 plazas de aparcamiento subterráneo, por lo que se da un valor añadido a la comercialización de las oficinas. Después de la reunión en el Ayuntamiento, el delegado y el alcalde han visitado las instalaciones del edificio Arcis, donde han hecho un recorrido por los distintos espacios repartidos en planta baja y primera para valorar sobre el terreno las opciones que ofrece.
Tras esta primera toma de contacto, el delegado de Zona Franca y el alcalde se han emplazado a próximas reuniones de carácter más técnico para ir concretando las posibles líneas de colaboración con el objetivo de mejorar la competitividad del tejido productivo de la zona y fortalecer su infraestructura empresarial.