La Asociación Trans de Andalucía - Sylvia Rivera ha denunciado una agresión sexual a una joven de 18 años en una discoteca de Jerez de la Frontera por un hombre de unos 25 años. La joven lo ha denunciado ante la Policía Nacional: en la denuncia facilitada por la asociación ha explicado que el presunto agresor perpetró la agresión sexual en los baños de esta discoteca.
La víctima fue invitada por el agresor a ir juntos al baños, a lo cual se negó. Posteriormente, y tras entrar sola en los servicios de mujeres, el agresor entró y empezó a besarla, de manera consentida. Finalmente, tras entrar sola en uno de los aseos para hacer sus necesidades, el agresor irrumpió en él y perpetró la agresión sexual.
La asociación Sylvia Rivera está brindando apoyo emocional, así como a su familia, además de haber realizado las gestiones pertinentes de acceso al servicio de información jurídica, asistencia legal y atención psicológica a las mujeres víctimas de violencia sexual y abusos sexuales en Andalucía. La Asociación ha reclamado una investigación urgente que identifique al autor y ha pedido la colaboración de la discoteca donde se produjeron los hechos para que las grabaciones de las cámaras de seguridad.