Puerto Real celebra este viernes 7 de julio su Noche Blanca: un evento callejero en el que están involucrados todos los sectores culturales y sociales de la ciudad con el objetivo de dinamizar la noche veraniega y poner en valor al tejido cultural local. Seis ediciones después, la ciudad se vuelca un año más en este evento que comenzará al atardecer y durará hasta bien entrada la madrugada.
A distintas horas y en diferentes ubicaciones, Puerto Real se llenará de actuaciones musicales, teatrales, de baile y otras variadas actividades, pensadas para todas las edades. A la oferta municipal se han unido varias entidades colaboradoras como el Ateneo Literario de Puerto Real, la Asociación de Ballet Clásico o el Club Exartes, que ofrecen propuestas propias.
Junto a ellos ha presentado la programación la alcaldesa, Aurora Salvador, quienes les ha agradecido la aportación que van a realizar y que permiten que la Noche Blanca sea un proyecto colectivo. También colaboran la Asociación de Comerciantes y la Diputación de Cádiz.