La Feria del Olivar y del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Sierra de Cádiz, ‘Olivera 2025’, que se celebra en el Pabellón de Festejos del Recinto Ferial de Olvera hasta el domingo 30 de marzo, ha concluido con gran éxito. La cita llega a su séptima edición y está organizada por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Cádiz. Más de 30 empresas han mostrado sus productos y servicios, una presencia comercial que llena los 1.800 metros cuadrados del pabellón de festejos del recinto ferial olvereño.
La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, acompañada de los productores, el delegado de Agricultura, Pesca, Agua, y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz, Francisco José Moreno, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz,Carlos Javier García, ha inaugurado Olivera 2025.
Al acto también han asistido como invitados especiales de esta edición de ‘Olivera 2025’ el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González y una importante representación de la Denominación de Origen Protegida Gamoneu Cangas de Onís, diputadas provinciales y miembros de la Corporación Municipal.