El Rastrillo de Coleccionismo, Antigüedades, Artesanía y Curiosidades estrena nueva edición el próximo domingo 6 de noviembre. La temporada invierno-primavera de esta cita se desarrollará en la Plaza de Jesús con Calle De la Plaza. Se desarrollará los domingos hasta el 25 de junio.
El horario establecido para la venta al público es de 11.00 a 15.00 horas y el número de puestos será de 40 como máximo. Tal y como recogen las bases de la convocatoria, con objeto de mejorar la fisonomía e imagen del rastrillo, los puestos tendrán que contar con mesas, donde serán expuestos los artículos que se pongan a la venta.
El delegado municipal de Turismo y Comercio, Pedro Olmedo, afirma que “el objetivo es dinamizar el centro del caso antiguo los domingos, así como ampliar las actividades que se programen durante los fines de semana. El rastrillo suele atraer la atención de muchas personas, algo que tiene un efecto positivo en otros establecimientos de hostelería y comercios de la zona en la que se lleva a cabo”.