Onda Cero Córdoba organizó anoche la vigésimo cuarta edición de la Gala del Deporte en la que se reconoció los méritos de deportistas, clubes e instituciones de la pasada temporada.
El acto estuvo presidido por Ramón Osorio, director general de Atresmedia, y Carlos Roca, director de Onda Cero Córdoba, contando con Antonio Martín, diputado de deportes, como anfitrión de un acto que volvió a celebrarse en el salón de actos del Palacio de la Merced, sede del ente provincial.
En esta ocasión, la simulación de un estudio radiofónico dio pie al comienzo de acto, abierto con un saludo de Carlos Alsina, director de Más de uno. Tomaron el relevo María Luisa Hurtado, Anabel Cámara y Antonio David Jiménez para la conducción de la gala.
Antes de dar paso a la entrega de premios, Onda Cero Córdoba quiso reconocer el trabajo de Ana María Esteve, del departamento de administración de la emisora, a quien se entregó un ramo de flores con motivo de su último año de vinculación a la empresa.
Posteriormente, los premiados fueron pasando por el escenario. Abrió Carmen Avilés, para dar paso al Cajasur Priego o Elena Torres. Resultaron especialmente emotivos los momentos de Paco Rodríguez Aparicio o Miguel Ángel Roldán, ovacionados por el patio de butacas.
También recibieron su galardón el Montilla Circus, Luis Manuel Castro, la Delegación Cordobesa de la FAB, la empresa Coto, el Adesal, Carlos Barrón e Iván Ania, con quien se cerró el turno de entrega. Pero el acto encerraba un particular fin de fiesta, que corrió a cargo de la humorista cordobesa colaboradora de la edición local del magacín Chely Capitán. En realidad, no acabó la edición de 2024 en ese momento, porque ya se puso en marcha la del año siguiente, en la que la Gala del Deporte de Onda Cero cumplirá 25 años.