La empresa Municipal de Transportes, Aucorsa completa poco a poco su oferta de nuevas tecnologías para uso y comodidad de los usuarios cuando tengan que consultar información sobre paradas de autobús, rutas, horarios, frecuencias o algo tan práctico como es la recarga de tarjeta on line.
Hasta ahora esta información la podíamos obtener desde la página web. Desde hoy los usuarios de Aucorsa disponemos de una app diseñada especialmente para la empresa de transportes cordobesa.
La aplicación se puede obtener mediante un código QR que estará disponible en las paradas, en los propios autobuses y en la web de Aucorsa.
Adaptación a las nuevas tecnologías de Aucorsa, dice su gerente, Ana Tamayo, con todas las garantías de seguridad.
129.000 usuarios únicos han accedido a la nueva web de Aucorsa desde que se presentó el pasado 25 de septiembre. Según los datos que maneja la empresa, acceden a la web una media de 400 usuarios por minuto. Desde el móvil, el 92% de ellos. Otro dato que se celebra desde Aucorsa es que se han superado los usuarios que utilizaban el autobús antes de la pandemia en un 24%.