La Guardia Civil y la Policía Nacional buscan al presunto autor del apuñalamiento de su pareja en la localidad de Fuente Palmera, una joven de 21 años embarazada de siete meses, que se encuentra ingresada en un hospital de la capital.
La Benemérita investiga las circunstancias en las que se produjo tal agresión el pasado 7 de diciembre con arma blanca a la joven embarazada, que habría recibido una puñalada en el estómago y otra que ha afectado al colon, por parte de quien es su pareja desde hace un año y padre del niño que espera.
Los hecho ocurrieron el jueves víspera de la festividad de la Inmaculada entre las calles Segovia y Merceditas. Tras ser apuñalada, la joven, pudo desplazarse por su propio pie, a pesar de las heridas, al centro de salud del municipio, situado en la misma calle. En el camino encontró a un familiar que la socorrió. Mientras tanto su agresor huía del lugar.
La joven fue trasladada al hospital de Córdoba, donde sigue ingresada y custodiada por la Policía Nacional. Al llegar al centro hospitalario por precaución y para evitar riesgos,le fue provocado el parto. Ahora se recupera de las heridas y no se teme por su vida ni por la del bebé.