SinVello!, cadena cordobesa líder en experiencias premium de depilación láser, ha dado comienzo a su expansión internacional ampliando su presencia a Italia y Portugal. Concretamente, Milán y Lisboa serán las ciudades que acogerán los primeros centros de la compañía fuera de nuestras fronteras, con sendas cadenas que operarán bajo el nombre comercial Suvelia! (Suvelia! Italia y Suvelia! Portugal).
Suvelia! dará nombre a todos los centros de depilación láser diodo de la firma en el exterior -en España, se mantendrá como “SinVello!”-, convirtiéndose al mismo tiempo en la denominación de su nueva marca “paraguas”. Así, bajo Suvelia! se agruparán todas las cadenas de depilación láser de la firma -SinVello! en España y los centros Suvelia! de cada país-, además de otras posibles líneas de negocio futuras.
El hito supone la activación del plan de internacionalización en el que la compañía cordobesa viene trabajando durante el último año: “hemos dedicado mucho tiempo a estudiar cada uno de los mercados en profundidad -de lo que nace, por cuestiones de adaptación cultural e idiomática, el cambio de nombre comercial, por ejemplo- destaca Salvador Raya, CEO de SinVello! y Suvelia!.
Suvelia! Italia y Suvelia! Portugal: objetivos de crecimiento
Tras la fase de análisis, y al igual que en España, “en ambos países planteamos estrategias de crecimiento ambiciosas, pero controladas y sostenibles” expone Raya. “Proyectamos abrir unos 20 centros en cada país de cara a 2025, lo que generará alrededor de 150 puestos de trabajo” añade.
Suvelia!: planes de expansión
Los objetivos que la firma se establece con las cadenas Suvelia! en el plano internacional están focalizados en impulsar un crecimiento continuado fuera de nuestras fronteras, con la visión de convertirse en una marca de referencia global en experiencias premium de depilación láser.
En este sentido, sus equipos ya se encuentran explorando nuevos mercados con potencial más allá del continente europeo.
SinVello! en España
En España, la cadena SinVello! cuenta ya con más de 172 centros -planea cerrar 2024 con 200 en todo el país- y más de 400 personas en su equipo.
Con esta estructura, la compañía de origen cordobés proporciona a día de hoy su servicio de láser diodo a más de 145.000 clientes en 101 ciudades de 15 comunidades autónomas de nuestro país.
Desde su fundación en 2018, SinVello! ha experimentado un crecimiento medio del 80% que encuentra su respaldo en los valores que la definen: situar al cliente en el centro, disponer del mejor tratamiento del mercado, mantener un enfoque constante en la innovación, preservar la honestidad, transparencia e integridad en su comportamiento y relaciones y ser capaz de ofrecer el mejor precio del mercado.