Cajasur ha puesto en marcha una versión simplificada de su ‘app’ móvil, que presenta una versión especialmente adaptada a personas que no están habituadas a las herramientas digitales, como las personas mayores.
Una de las claves de esta versión es que cuenta con un menú de inicio rápido más visual, denominado ‘versión iniciación’, que presenta las funcionalidades más frecuentes, como el acceso a las cuentas, a las tarjetas y recibos, o a la consulta del buzón de correspondencia. A esta versión de la app se accede a través de los ajustes de la aplicación.
Este nuevo formato tiene también un apartado de ‘ayuda’ que incluye una opción de llamada al servicio de Contact Center. Sus usuarios encontrarán una sección de preguntas frecuentes, vídeos explicativos, así como la opción de contactar directamente con su gestor.
El objetivo del rediseño de la banca móvil responde a las expectativas de un número cada vez mayor de usuarios que optan por utilizar el móvil en su relación diaria con Cajasur.
Se da, además, la circunstancia de que el mayor ritmo de crecimiento en el número de usuarios de la ‘app’ se ha producido entre los particulares mayores de 65 años, que se ha incrementado un 42% desde 2020.