IA

El Palacio de la Merced acoge las cuartas jornadas de marketing digital "Piensa en Amarillo"

Está enfocado a negocios que busquen aprender acerca de la inteligencia artificial y la automatización de procesos.

Onda Cero Córdoba

Córdoba |

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial | Cottonbro Studio / Pexels

El Palacio de la Merced de Córdoba acoge las cuartas jornadas de marketing digital 'Piensa en Amarillo', organizadas por la agencia de marketing Amarillo Limón, junto al Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Iprodeco, para negocios que busquen aprender acerca de la inteligencia artificial y la automatización de procesos.

El presidente de Iprodeco, Félix Romero, ha explicado que "mediante un formato de ponencias y mesas redondas, lo que queremos es trasladar a las empresas participantes consejos y experiencias reales que les permitan comprender la complejidad de la IA, así como su aplicación en tiendas y negocios online".

Para ello, ha señalado Romero, "contamos con referentes y grandes nombres de esta materia en el ámbito español, todos ellos con conocimientos sobre cómo aplicar la IA gracias a la experiencia de sus negocios y también a que estan al día en cuanto a últimas novedades de la tecnología y a las aplicaciones de la misma".

Las jornadas contarán con nombres como Alejandro Píriz, 'growth' manager de Milanuncios; Palmira Díaz, responsable de Ventas en Atresmedia; o Adelina Bordea, SEO 'Team Lead' en Freepik. Están organizadas por Amarillo Limón, empresa cordobesa especializada en la creación, gestión y optimización de e-commerce a través de las áreas de SEO, SEM, desarrollo y programación, diseño o consultoría.

El evento cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba e Iprodeco, además del Ayuntamiento de Córdoba, el Imdeec y patrocinadores del sector digital, como Raiola Networks o Bizum. Las jornadas se desarrollarán en el Salón de Actos del Palacio de la Merced.