La capital cordobesa afronta durante estos días la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2022, que se celebra en Madrid, con una agenda provisional de en torno a 60 reuniones y encuentros profesionales, donde técnicos y profesionales del sector exhibirán los productos y fortalezas de la marca Córdoba.
El 'estand' de Córdoba capital será "más amplio, digital, accesible y contará en esta ocasión, además, con un espacio de reuniones que facilitará la organización de sesiones de trabajo entre los empresarios cordobeses, técnicos y operadores que comercializan el destino Córdoba", según ha destacado en una nota la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás.
Al respecto, la concejal ha afirmado que acuden a Fitur 2022 "con el convencimiento de que es el momento de Córdoba y de que sólo podemos ganar en una cita que se vuelve a presentar trascendental para el futuro del sector", dado que "Córdoba desplegará, durante los próximos días, todas las fortalezas como destino, con el objetivo de liderar la reactivación y consolidar la recuperación del sector turístico", ha ensalzado.
En este sentido, Albás ha destacado que en esta edición de Fitur "Córdoba va a consolidar y desarrollar su estrategia turística, presentando productos nuevos y desarrollando otros, con el objetivo de convertirnos en un destino imbatible".