Tres personas, dos de ellas bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, han resultado afectadas en la tarde de este domingo por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la capital situada en la calle Machaquito. El fuego se ha originado en e tercer de un bloque de siete plantas.
La alerta se registró en el servicio de Emergencias 112 pasadas las 12 del mediodía de ayer, cuando testigos del suceso alertaban de las llamas y el humo que salía de la vivienda.
Como consecuencia del siniestro dos miembros del SEIS de de 45 y 51 años que participaban en las tareas de extinción y una vecina del bloque, han resultado intoxicados por humo y han sido evacuados al hospital.
La vivienda donde se ha originado el fuego ha ardido en su totalidad y los pisos aledaños han resultado afectados por el humo.
Durante la intervención de los servicios de emergencia, el bloque de pisos ha sido evacuado, aunque todos los desalojados han podido regresar a sus casas. Se desconocen las causas del incendio.
Al lugar se han desplazado además de los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y efectivos de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una UVI móvil. Se desconocen las causas del incendio.