Hoy en nuestro programa hablaremos fundamentalmente de la importancia del partido que el Granada CF jugará mañana sábado en el estadio de Mendizorroza, ante el Deportivo Alavés. Un partido en el que hay más de tres puntos en juego. Una victoria rojiblanca le haría dar un grandísimo paso a favor de la salvación, teniendo en cuenta que el rival, un rival directo, se quedaría a siete puntos de diferencia (si tenemos en cuenta el average) y la distancia al descenso se agrandaría ante el posible pinchazo del Cádiz, que juega en casa ante un siempre incómodo y complicado Villarreal CF. Un empate mantendría diferencias, mantendría a raya al Alavés al que le ganarían los rojiblancos el goal average, y quedaría sólo a merced de lo que hiciera el Cádiz CF, situación que podría hacerle mantener el colchón de un punto con respecto al descenso. El empate sería un resultado aceptable. Pero una derrota en Vitoria daría vida al Alavés y metería a los de Rubén Torrecilla en descenso, con un golpe moral difícilmente recuperable. Además el club se dispondría, con alta probabilidad, a llevar a cabo un nuevo cambio de entrenador. Ojalá que no y que los rojiblancos puedan conseguir un buen resultado en el estadio vasco.
Raúl Torrente convocado con la sub 21
También hoy viernes hemos celebrado la convocatoria del joven Raúl Torrente con la selección sub 21 que dirige Luis Lafuente. La noticia ha sido excelente para el magnífico defensa rojiblanco, que no podrá jugar ante el Alavés por acumulación de amonestaciones.
El Covirán juega en el Palacio ante Oviedo
No podemos olvidar la importancia de un nuevo partido del Covirán Granada, que mañana sábado pone el liderato en juego, en el partido que le medirá en el Palacio de los Deportes al Oviedo. Estudiantes acecha a tan sólo una victoria.