El mes de junio se despidió en Granada con cinco muertes en carretera. Julio ha comenzado siguiendo la estela y en poco menos de 48 horas se han registrado dos muertes más.
La última ha tenido lugar en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este viernes con un solo turismo implicado en la carretera de Salobreña a Molvízar, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112) Andalucía.
Un aviso recibido a las 04.15 horas desde el Centro de Emergencias Sanitarias 061 alertaba de un coche accidentado en la carretera de Salobreña a Molvízar, a la altura de la gasolinera. Acto seguido se activó a los Bomberos de Motril y Guardia Civil de Tráfico.
Fuentes de Bomberos han confirmado al 112 que rescataron del turismo siniestrado a una única persona que se encontraba atrapada y fallecida. No han trascendido más datos sobre la identidad de la víctima.
Comienzo de verano negro en carretera
Se trata de la segunda víctima mortal de las carreteras de la provincia en las últimas 48 horas. En la madrugada del jueves un motorista de 44 años perdía la vida al colisionar el vehículo con un turismo en la A-92, a su paso por la localidad de Moraleda de Zafayona.