A partir del 5 de marzo Granada sonará con fuerza en Brasil. En concreto en la ciudad de Baixo Guandú (en el estado de Espírito Santo). Será el momento en el que el granadino Marcelo Sánchez represente a España en la Superfinal de la Copa del Mundo de Parapente.
MISIÓN: CONQUISTAR EL CIELO DE BRASIL
Marcelo Sánchez es de Granada. En estos momentos se prepara para una misión: representar a España en la Superfinal de la Copa del Mundo de Brasil de Parapente. Tiene 22 años. Y es deportista de élite especializado en la disciplina de parapente. El año pasado ya se encargó de participar en el Mundial de Francia.
Este granadino junto con dos jóvenes forma parte del equipo que se encargará de representar a España el próximo 5 de marzo (durante quince días) en esta importante cita internacional deportiva que se celebrará en el país brasileño. En concreto, en Baixo Guandú. Allí cerca de 130 pilotos llegados de todo el mundo se verán las caras en la prueba más importante que existe de este deporte. Marcelo ha conseguido superar las cinco anteriores para poder clasificarse.
EL VIENTO COMO FORMA DE VIDA
Marcelo siempre se ha dedicado “al mundo del viento”. Empezó a practicar con 16 años. Al ver a su madre y a su padre. En Cenes De la Vega. Allí entrena duro cada día con el objetivo de conquistar el cielo de Brasil este próximo mes de marzo.