Con cerca de 22.000 personas el sábado y aproximadamente 18.000 asistentes el viernes, lógicamente se ha visto afectada la hierba. Lo que supone que, incluso, las jugadoras del Granada Club Femenino no hayan podido disputar el partido que tenían previsto en la capital granadina. Lo que las ha obligado a desplazarse hasta Motril este fin de semana para jugar un partido clave para su permanencia en la LigaF. En concreto, el partido entre el Granada CF Femenino y el Levante UD, correspondiente a la jornada 29 de la Primera División Femenina se ha disputado finalmente en el Estadio Municipal Escribano Castilla (Motril).
La hierba que hasta ahora hay en la instalación municipal “se reutilizará en el campo principal de la Ciudad Deportiva Granada Club de Fútbol”.
El Granada aclaró en su escrito que “Saiko ha querido colaborar” con el club para que sus conciertos en el estadio “no generasen un inconveniente en el desarrollo de su actividad principal”.
“Por ello, teniendo en cuenta las fechas de competición y dentro del acuerdo suscrito con la entidad, Saiko sufragará los gastos de implantación de la nueva superficie para el estadio, así como del levantamiento, transporte e implementación del anterior en las instalaciones de la Ciudad Deportiva”, anunció la entidad.