Un hombre ha fallecido tras sufrir un accidente en Granada al caer de un patinete eléctrico equipado con un doble motor, capaz de alcanzar los 120 kilómetros por hora.
Según ha informado la Policía Local de Granada en sus redes sociales, el accidente tuvo lugar este miércoles en la calle Aconcagua de la capital, en el barrio de Bola de Oro, cuando el joven perdió el control de un patinete eléctrico que le habían prestado y sufrió una caída.
La víctima fue evacuada en estado grave al hospital Virgen de las Nieves por las lesiones producidas al conducir sin casco. Finalmente, falleció este jueves.
El patinete ha quedado a disposición de la Policía Local, que va a comprobar su limitación de velocidad ya que cuenta con dos motores de 3.500 vatios y su ficha técnica indica que puede alcanzar los 120 kilómetros por hora.
La Policía Local, que ha trasladado su pésame a familiares y amigos del joven fallecido, ha recomendado utilizar casco al usar este tipo de medios, aunque no sea obligatorio, como medida de protección.