La estación andaluza encara los últimos días de esta temporada con una oferta concentrada en las zonas de Veleta y Borreguiles, áreas con 19 kilómetros esquiables que cuentan con espesores de nieve primavera de hasta 90 centímetros.
Hasta el próximo domingo, último día de la campaña 2023-24, Sierra Nevada mantendrá abiertos cinco remontes -telecabina Al Ándalus, telesillas Emile Allais y Veleta, Alfombra Dauro II y telesquí Zayas- para dar acceso a esta oferta esquiable, única existente en el Sur de Europa.
La estación mantendrá también instalaciones abiertas para no esquiadores en Pradollano, con el trineo Mirlo, y en Borreguiles, con los toboganes de nieve, y ofrecerá precios especiales en los forfaits y en el acceso al aparcamiento subterráneo para esta última semana.
Por otro lado, la estación cerró este fin de semana el calendario deportivo de la temporada con la celebración del trofeo benéfico Asogaf (baches) y el Memorial Fernando Rivera, de esquí de montaña.
Además, los corredores del equipo nacional continúan en esta última semana con su concentración de postemporada con entrenamientos matinales en la pista Cordón, en la zona Veleta.