La búsqueda de un lugar que acabe gustando a todos para su celebración desde hace unos años ha conllevado serios problemas de convivencia.
El Zaidín Rock volverá a celebrarse en la explanada entre el Palacio de Deportes y el Estado Municipal de Los Cármenes. El primer Zaidin Rock se celebró en 1983. Tras más de 40 años en activo peligraba esta histórica cita con el rock ante el cambio de ubicación propuesto por el equipo de gobierno local para su celebración. Desde el Ayuntamiento llegaron a plantear el Cortijo de la Nocla. Sin embargo, al encontrarse fuera del barrio del Zaidín este planteamiento no gustó nada pues sus defensores alegaron que podía perder su esencia. El Zaidín Rock se celebrará durante los días 5,6 y 7 de septiembre con un cartel que incluye a los 091, Niños Mutantes o Eskorzo, entre otros músicos, como El Kanka.
Otro lugar propuesto fue el Parque Miguel Ríos, dentro del barrio. No obstante, este lugar también levantó ampollas. Los vecinos de la zona se quejaron por la cercanía de sus viviendas y de la sede de la Asociación Granadina de Síndrome de Asperger-TEA. Finalmente, las cosas se quedan como estaban, aunque también para otros no sea el lugar más idóneo.