Según han informado los servicios de emergencia del 112 Andalucía, el suceso se produjo en el kilómetro 688 de la A-7, en dirección Murcia. Fue en torno a las 19,30 horas cuando el centro coordinador comenzó a recibir más de 30 llamadas que alertaban de un turismo que circulaba en sentido contrario por esta vía. Poco después, se reportó una colisión frontal entre dos vehículos.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Levante almeriense y personal sanitario. Los bomberos realizaron el rescate del conductor, que se encontraba atrapado en su turismo debido al impacto. Una vez liberado, fue evacuado al hospital para recibir atención médica, tal y como lo adelantaba 'La Voz de Almería'.
Por el momento, se desconoce el estado del otro vehículo implicado en el siniestro y si hay posibles heridos adicionales. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias que llevaron al conductor a circular en dirección contraria.