La próxima semana el Ayuntamiento de Huelva celebrará el Pleno del mes de septiembre. Los diferentes grupos políticos presentan sus propuestas.
Concretamente, el grupo Popular aboga por la limpieza, la regulación de los vehículos de movilidad personal (los conocidos como patinetes eléctricos) y la necesidad de prórroga y ampliación de medidas económicas a autónomos, hosteleros, comerciantes y taxistas.
El portavoz popular en el Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez ha destacado la necesidad de apoyar a estos sectores, por lo que llevarán al Pleno una moción referente a la ampliación de medidas y la prórroga de las mismas hasta el primer semestre de 2021, puesto que la recuperación económica será lenta por la crisis sanitaria que estamos viviendo.
En otros asuntos, Pérez ha catalogado de "mala noticia" la paralización del Proyecto del Ensanche. Los populares aseguran que al paralizarse éste, se paraliza a su vez proyectos relacionados e importantes para el desarrollo de la ciudad como: La Ciudad de la Justicia, el Colegio público de Pescadería o el Parque del Ferrocarril.