La campaña se titula: "Huelva eleva tus sentidos" y trata de poner en valor la provincia onubense y todo lo enriquecedor que hay en ella.
El turismo de interior y el turismo rural es el que menos ha caído puesto que, debido a la pandemia, las personas han optado por este tipo de turismo más exento de aglomeraciones.
Por esta razón, el Patronato de Turismo ha puesto en marcha esta campaña que contiene la promoción de Huelva en otras ciudades, como en el tranvia de Sevilla, así como en la misma provincia, a través de mupis, pantallas digitales, campañas publicitarias en los medios de comunicación, etc. Esta campaña cuenta con un presupuesto de 300.000 euros y trata de poner en valor nuestras comarcas. En este sentido, están realizando videos comarcales diferenciando la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la Costa y el Condado, y el Andévalo.
Además la campaña tendrá una gran presencia en las redes sociales y, a través de un reconocido blogger, la provincia de Huelva está siendo promocionada con su visita por todos los puntos.