Es una demanda de más de 15 años

La primera fase de las obras de la piscina cubierta de Arcos comenzará en próximos días

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha explicado que las obras del vaso y aseos de la piscina ya están adjudicadas y que las obras comenzarán en pocos días

Jaime Álvarez

Arcos de la Frontera |

Las obras de la piscina cubierta de Arcos de la Frontera comenzarán en pocos días tras haberse adjudicado la primera fase de obras que competen el vaso principal y los aseos por más de 350.000 euros. Es una demanda que tiene más de 15 años de reivindicaciones por parte del gobierno y que por fin comenzará a ver la luz. El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha explicado en una entrevista en Onda Cero que el procedimiento lleva en marcha desde finales del año pasado y que costará más de 500.000 euros.

Gambín también ha anunciado las primeras medidas fiscales para negocios de la localidad, entre ellas una bonificación proporcional al tiempo de parada del negocio enfocada a veladores y a la venta ambulante de Arcos y Jédula. También se propondrá una bonificación del impuesto de la basura y del agua, por lo que propondrán a Aqualia -gestora del agua pública- esta medida.