El Ayuntamiento de Jerez ya ha asfaltado más de 15.000 metros cuadrados de calles gracias a la inversión de 500.000 euros del Plan Invierte de Diputación. Durante la última jornada, las maquinas de asfaltado han intervenido en las parcelas 4 y 7 de La Unión cuyo suelo es municipal. El responsable de Urbanismo, José Antonio Díaz,
ha explicado que se están actuando en distintas barriadas y distritos de toda la ciudad.
En los próximos días las labores de asfaltado continuarán por Icovesa, calle Catavino, y El Altillo, calles Manila y Tegucigalpa. Díaz asegura que el Gobierno municipal ha invertido más de 30 millones de euros en cinco años. Díaz cree que "es lo que se merecen los ciudadanos, que se les atienda, que para eso pagan sus impuestos, se les responda y se les mejore su espacios públicos".
Precisamente el presidente de los bloques de la parcelas 4 y 7 de La Unión ha presenciado los trabajos durante estos días y ha agradecido al gobierno de Mamen Sánchez su compromiso con la barriada . "Es la primera vez que el Ayuntamiento entra en esta barriada, que tiene 50 años y jamás ha entrado el Ayuntamiento para asfaltar ni poner farolas", ha asegurado el presidente vecinal.