La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, presidía anoche el acto de presentación del bordador Fernando Calderón, la magistrada Ana María Orellana y el cómico y cantaor Luis Lara como Reyes Magos de 2024 y a la delegada de Juventud de la Unión de Hermandades, María Zarzuela como Cartera Real.
El acto ha congregado a miembros del Gobierno y de la Corporación Municipal, a los Reyes Magos del año pasado, Carmen Oliva, Germán Cordero y Javier Benítez, a miembros de la Asociación de Reyes Magos que preside Gema García Bermúdez, y representantes del tejido asociativo, cultural, empresarial y comercial de Jerez.
La alcaldesa ha agradecido a Luis Lara, a Ana María Orellana y a Fernando Calderón, “el sí incondicional” que han brindado para ser los Reyes Magos de 2024 y “depositarios de la ilusión de toda una ciudad, la de Jerez, que los espera, la noche del 5 de enero, con los brazos y el corazón abiertos”.
La regidora aprovechaba para adelantar que este año volverán a recorrer las calles del Centro”. María José García-Pelayo les ha pedido para la ciudad salud, paz, amor y alegría y que el Niño Jesús proteja y bendiga a Jerez”.