En un principio, su pareja y padre de su hija de 7 meses, Sergio, avisa y denuncia ante la Guardia Civil su desaparición. Argumenta días después que un prestamista le estaba exigiendo la devolución de un préstamo de unos 13.000 euros.
La familia lo desmiente
Sin embargo, la familia de Dana, fundamentalmente su hermano Florin, no cree esta versión y cree que Dana no desapareció por voluntad propia.
Investigación
De hecho, desde que la Guardia Civil tomó el mando, sus pesquisas se han centrado en el entorno de la vivienda que compartía la pareja.
La Benemérita ha continuado en este punto y no en otro sus investigaciones desde que realizaran distintos registros la tarde del martes pasado.
Mensajes de wassap
El hermano de Dana lo tiene claro y asegura que no puede "hablar porque si lo hago acuso directamente a una persona. Me han dicho que los mensajes fueron realizados desde casa de ella y que los teléfonos estaban cerca. Está todo más claro que el agua".
Mientras, Arenas, un municipio que no llega a mil habitantes se encuentra en la duda sobre qué ha pasado con una vecina a la que conocían poco porque siempre hacía vida en Vélez pero que no deja de preocuparles.