Formación de marketing y salto digital

Ágata Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez y Amazon en los cursos de 'Málaga de Moda'

La Diputación Provincial becará a 300 personas para participar en los cursos para la digitalización y el salto comercial electrónico del sector textil de la provincia.

Manuel Álvarez

Málaga |

Momento de la presentación de la formación con 'Málaga de Moda' y ESESA | DPM

Las acciones formativas, que desarrollará la escuela de negocios ESESA, arrancan el 15 de junio y tendrán lugar hasta el 2 de julio.

Profesionales textiles

Estos cursos están destinados a los profesionales actuales y futuros de la industria textil y el diseño de la provincia.

Formación online

La programación de estas acciones formativas contemplan el desarrollo de dos programas online de 45 horas cada uno. El primero de ellos versará sobre 'La Importancia del marketing y la comunicación en la moda' mientras que el segundo sobre 'Transformación digital'.

Firmas de renombre

En ellos participará la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, la directora creativa de Adolfo Domínguez, Tiziana Domínguez, y la dirección comercial de Amazon.

Cada curso está abierto a la participación de 150 personas y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

Para más información e inscripción: www.esesa.eu/ofertas/malaga-de-moda