El spot se presenta bajo el lema 'Suntalgia', jugando con los conceptos de SUN (sol en inglés) y la NOSTALGIA de quienes seguro, echan de menos nuestro destino. El spot pretende enganchar al británico y recuperarle para la causa, a raiz de un trabajo en el que ha participado un equipo de 43 personas con rodajes en Málaga, Torremolinos y Bristol. Un anuncio de producción propia, con un actor británico, Hunter Tremayne, como protagonista. Se trata de un reconocido artista, guionista y músico británico que se prestó encantado al proyecto.
Este es el spot con el que Costa del Sol quiere recuperar el mercado británico
Así se muestra la Costa del Sol a los británicos, en el marco de la inminente WTM de Londres. Lo hace, en un spot producido por Soho Televisión que se ha rodado en localizaciones de Reino Unido y la propia provincia de Málaga. Se va a emitir en medios de televisión de Reino Unido, plataformas digitales como Twich y otras redes sociales.
![Este es el spot con el que Costa del Sol quiere recuperar el mercado británico Este es el spot con el que Costa del Sol quiere recuperar el mercado británico](https://image.ondacero.es/clipping/cmsimages02/2021/10/28/9C6354D6-AF97-4702-8B68-839433AFB050/98.jpg?crop=1106,622,x103,y0&width=1900&height=1069&optimize=high&format=webply)