El estudio creativo malagueño La Madre de los Beatles ha ideado esta pieza audiovisual, protagonizada por un grupo de destacadas investigadoras de distintas épocas a través de las cuales se rinde tributo a todas las mujeres que dedicaron su vida y talento a la ciencia y cuya contribución, la mayoría de las veces, ha sido desinteresada y poco reconocida.La insigne Marie Curie, encarnada en el anuncio por la actriz Alessandra García, hace de moderadora en la videollamada en la que concurren media docena de delegadas del club C.A.O.S (Científicas Anónimas, Olvidadas y Silenciadas) y en la que ejercen de representantes nombres tan ilustres como Hipatia, astrónoma y cabeza de la Escuela de Alejandría; la matemática francesa Émilie du Châtelet, la productora y realizadora Alice Guy, la intérprete e inventora Hedy Lamarr y María la Judía, la primera mujer alquimista, a la que da vida en esta divertida pieza con tono humorístico y reivindicativo la vicerrectora de Cultura Tecla Lumbreras.