FITUR 2024

Francisco Salado: "Vamos a trabajar para que sea más fácil vivir la experiencia de la Costa del Sol"

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, habla de la situación y de los planes del turismo para la provincia

Redacción | Blanca Lara

Málaga |

La Costa del Sol presenta una nueva campaña promocional, ‘Grita mi nombre’, en la que se lanza un guiño a los más jóvenes, invitándoles a descubrir y vivir nuevas experiencias y emociones en la provincia con el objetivo de reforzar el liderazgo turístico del destino. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, que ha concretado el despliegue que realizará la Costa del Sol en Madrid, en la nueva edición del Fitur, y ha realizado un balance del mercado nacional durante 2023.

Salado ha explicado que la nueva campaña pretende consolidar y ampliar el liderazgo de la Costa del Sol también entre las generaciones más jóvenes.

“Es una campaña innovadora y atrevida -ha resaltado-, que transmite juventud, alegría, ganas de vivir y un profundo respeto por la Costa del Sol, su historia, su autenticidad y su gente. Supone un paso adelante en la estrategia de promoción de la Costa del Sol, pero, evidentemente, apela al resto de públicos, porque, al fin y al cabo, la juventud es un estado de ánimo”.