Juan Rodríguez, CMO/Chief Marketing Officer de GHL Hoteles, lideres en el sector hotelero en Latinoamérica, junto a Karim Bulaix, Representante de Oh Nice Hotels, han sido los encargados de dar los detalles de esta primera operación en la alianza de las dos empresas. En palabras de Juan Rodríguez esta fusión resaltará “lo mejor de la cultura del servicio Latinoamérica en cabeza de GHL Hoteles y lo mejor de la competitividad y la productividad turística española aportada por Oh Nice Hotels”.
Ambas compañías se unen en la búsqueda por la gestión eficiente de activos hoteleros en España, apostando en esta primera operación por la Costa del Sol, en un paraje único rodeados de naturaleza a escasos minutos de San Pedro de Alcántara, Estepona o Puerto Banús.
Karim Bulaix, Representante de Oh Nice Hotels, destacó que gracias a la alianza estratégica de GHL Hoteles y Oh Nice Hotels, “estamos inmersos en un importante proceso de expansión y juntos desarrollaremos una forma diferente de crear hoteles”
Este primer proyecto conjunto ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros.
GHL Hoteles está presente en más de 10 países, 65 hoteles y 41 destinos; por su parte OH NICE Hotels grupo líder en Ceuta, con los históricos Oh Nice Revellin y Ulises se encuentra en un momento de expansión de su marca en España