Y es que, con motivo de la edición número 24 del certamen, Cervezas Victoria vuelve a vincularse de forma directa con Málaga y las principales citas culturales de la capital. Lo hace, en este caso, estrenándose como patrocinador oficial del Festival de Málaga, y difundiendo ambas marcas consolidadas ya, con el lanzamiento de una campaña publicitaria protagonizada por Miguel Ángel Martín. Está compuesta de siete piezas en el que se imparte un ameno curso para los amantes del cine y la cerveza, bajo el marco de su 'Curso de cine para cerveceros'. Martín es quien protagoniza la campaña, que muestra a los malagueños de una manera divertida y cercana las técnicas más usuales del séptimo arte.
El malagueño, que además de actor ha demostrado su valía como monologuista, creador de contenidos y colaborador en varios programas de radio y televisión, asegura que "recordar lo ocurrido durmate la pandemia está bien, pero creo que es importante mirar adelante", cuando se le cuestiona por la fama adquirida a partir de los monólogos que le hicieron saltar a la fama, en época de confinamiento. Pasar página y evolucionar son las claves para el malagueño, al que dice no importarle que se le encasille, y con el que repasamos algunos de los momentos más curiosos de la grabación de los spots que Cervezas Victoria dedica estos días al Festival de Málaga. "Llevábamos tiempo madurando la idea de ser patrocinadores oficiales de este evento, con el que seguimos apostando por las grandes citas de la ciudad", advierte Genoveva Ferragut.