Vicepresidenta ejecutiva de la CEM

Natalia Sánchez: "Conjugamos prudencia con ilusión por seguir potenciando nuestras empresas"

Hablamos con la vicepresidenta ejecutiva de la CEM, Natalia Sánchez, sobre empresas, potencial de Málaga, visos de recuperación y el proyecto Málaga Destino, presentado esta semana.

Redacción

Málaga | 28.10.2021 14:56

La Confederación de Empresarios de Málaga ha organizado este martes un webinar en el que empresas de toda la provincia malagueña han recibido información detallada acerca de 'Málaga Destino', un programa de fidelización turística puesto en marcha por la Diputación, en colaboración con la Universidad de Málaga y la propia CEM.

Basado en una aplicación móvil que ofrecerá descuentos en el sector servicios tanto a malagueños como visitantes, 'Málaga Destino' incluye, para los primeros 20.000 usuarios, 100 euros en puntos para canjear en establecimientos y servicios, han informado desde la CEM en un comunicado.

Mediante la expedición de un carnet identificativo gratuito, se posibilitará a los usuarios beneficiarse de una serie de ventajas económicas en desplazamientos, alojamiento y manutención y experiencias realizadas en la provincia de Málaga. Por otro lado, la gestión será totalmente digital, a través de la página web de la Diputación o su 'app' Costa del Sol.